H, Matamoros, Tamaulipas:

Dan “portazo” durante concierto del rapero Santa Fe Klan; hasta el momento no se reportan lesionados


 A través de las redes sociales se hicieron virales los videos donde se puede ver el “portazo” que dieron en el concierto de Santa Fe Klan en la Feria de Estatal de León 2022 en Guanajuato.

Seguidores del rapero Santa Fe Klan acudieron a la feria para escuchar el concierto en vivo, por protocolos de seguridad la zona fue delimitada con vallas para el ingreso a al concierto.

Cerca de las 20:00 horas, una gran cantidad de personas se agrupó en la entrada para concierto de Santa Fe Klan que se tenía estipulado iniciara a las 21:00 horas, atrás de las clásicas vallas amarillas que guardaban apenas unos cuantos miembros del equipo de seguridad.

En los videos se puede ver como entre gritos, jalones y gente empujándose, sin medidas de seguridad, algunos asistentes se saltan las vallas del cerco.

Al no poder contener el acceso principal ya pesar de encontrarnos en la cuarta ola de contagios por COVID-19, los asistentes empezaron a entrar de forma masiva, tirando y pasando sobre los accesos para escuchar el concierto del rapero guanajuatense.

Santa Fe Klan se presentó en la zona Valeria, donde personas de los municipios de Irapuato, Celaya y zonas colindantes se dieron cita para escuchar al rapero desde las primeras horas de la mañana.

Lamentablemente, el personal de seguridad de la Feria Estatal de León 2022 en Guanajuato, no pudo hacer nada contra la cantidad de personas que dieron el “portazo”, a pesar de que podían ver el show del rapero guanajuatense con el boleto de acceso a la feria, es decir, no tenía costo extra.

En otros de los videos compartidos en las redes sociales se puede ver que la gente escaló las gradas para tomar asiento en el concierto.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de LeónGuanajuato, se informó que, pese a que la asistencia rebasó la capacidad de la organización para el concierto, hasta el momento no se registran personas lesionadas.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: