H, Matamoros, Tamaulipas:

ENSUCIAN IMAGEN DE BALTAZAR

Por: Ambrosio Garza Dragustinovis

Dicen que los males no vienen solos y en ese sentido el alcalde CÉSAR DE LA GARZA MORANTES, está apoyando a la candidata a la alcaldía, NORMA ESTHER DE LA FUENTE AGUIRRE.

El problema es que la campaña de la candidata tricolor simplemente no levanta, pues representa más de lo mismo, es decir más saqueo y corrupción.
La misma población asegura que NORMA, está siendo beneficiada con dinero del pueblo para para promocionar su imagen y eso lo sabe la oposición, que tratará de reventarla en cualquier momento.
La situación para el PRI de San Carlos es grave, si se toma en cuenta que el resentimiento que tiene la población hacia el alcalde y hacia la candidata, podría impactar en la candidatura a gobernador de BALTAZAR HINOJOSA OCHOA.
Y es que se sabe que NORMA ESTHER DE LA FUENTE AGUIRRE no se le quiere en el pueblo y es fruto de una insultante imposición que condena al partido en el poder a una irremediable derrota.
Tanto el PRI municipal como connotados cuadros del tricolor saben que NORMA ESTHER no está levantando, por el contrario su más cercano adversario, el candidato del PAN, ROLANDO SELVERA, prácticamente le está comiendo el mandado.
Ante esta realidad hay un verdadero nerviosismo en la casa de campaña de la priista, NORMA ESTHER, pues los números demuestran la realidad y esa apunta a una derrota.

Lo más grave es que en el Comité Estatal del PRI, están enterados de esta realidad y saben que lo único que les queda es sacar adelante nomás la candidatura de BALTAZAR HINOJOSA, porque con NORMA ESTHER como abanderada no da para más… DICEN… DIREMOS…
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: