H, Matamoros, Tamaulipas:

‘Chicharito’ anota su gol 52 con el ‘Tri’


 No tiene ni una semana como jugador del Sevilla, aún no ha debutado; es más, ni siquiera ha convivido con sus compañeros, y aún así Javier Hernández ya es motivo de orgullo para cuadro Andaluz luego de anotar su gol 52 con la playera de la selección mexicana. 

Así lo presumió el club español en sus redes sociales y su página web, tras la anotación de Chicharito este viernes en el duelo amistoso entre México y Estados Unidos. 
Fue al minuto 21 de juego, cuando después de una gran jugada de Jesús Corona, el delantero cabeceó de forma violenta para abrir el marcador en Nueva Jersey.
Chicharo sigue agrandando su leyenda en el Tricolor, ha superado la marca de Jared Borgetti en la cima histórica de romperedes mexicanos y su más cercano perseguidor en activo es Raúl Jiménez, aún muy lejos con 17 anotaciones. 
Tras el duelo ante Argentina, Javier reportará por primera vez con el Sevilla, con miras en la Jornada 4 de La Liga española, donde se medirán al Alavés el 15 de septiembre. Información: Mediotiempo

Fotos: Mexsport
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: