H, Matamoros, Tamaulipas:

Trump amenaza a militares venezolanos para que rompan con Maduro


Durante una reunión con parte de la comunidad venezolana radicada en Miami, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó a los militares de Venezuela a aceptar la amnistía ofrecida por el líder opositor y autoproclamado presidente, Juan Guaidó, además de conminarlos a romper filas con el mandatario Nicolás Maduro, o de lo contrario "lo perderán todo".


Pueden elegir entre aceptar la generosa oferta de amnistía del presidente Guaidó y vivir su vida en paz con sus familias y sus compatriotas o pueden elegir el segundo camino: seguir apoyando a Maduro. Si eligen este camino no encontrarán un refugio, no habrá una salida fácil. Lo perderán todo", advirtió el mandatario estadounidense.

Aseguró además que "los días del socialismo y del comunismo están contados" en Venezuela, Cuba y Nicaragua.

Un día veremos lo que la gente hará en Caracas, Managua y La Habana. Y cuando Venezuela sea libre, Cuba sea libre y Nicaragua sea libre, seremos el primer hemisferio libre en la historia humana", añadió.

Juan Guaidó también había exigido a los militares que dejaran ingresar el próximo sábado la ayuda humanitaria, pese a que el gobierno de Maduro les ordenó bloquearla por considerarla un "show" y el preludio de una acción militar no descartada por Washington.

Por Agencias AFP
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: