H, Matamoros, Tamaulipas:

Alberto Granados, el único político que trabajó para ganarse el puesto de alcalde.

 


De todos los políticos que se van a presentar en las campañas políticas, Alberto Granados es el único que ha destacado entre la multitud de gente que quiere gobernar Matamoros. Desde que se escuchó su nombre por primera vez,  comenzó a realizar actividades a favor de la ciudadanía. 

A medida que pasó el tiempo el empresario hizo la gran labor de trabajo y comenzó a abrirse paso a pesar de que en su propio partido político lo querían traicionar. Tal es el caso del Alcalde de Matamoros quien a toda costa quiso que Ballesteros fuera el precandidato a la alcaldía de Matamoros y demostró el odio profundo hacia Beto Granados. 

Actualmente Alberto es el favorito de muchas colonias a las que ayudó en su momento y sigue brindando apoyo. 

 Posiblemente este joven sea el futuro alcalde de la ciudad pues su trabajo es el que habla por si solo. 


Ha repartido garrafones de agua, en pandemia llevó apoyo a familias, realizó actividades familiares como festejar el Dia del Niño, desde que inició este año ha repartido una gran cantidad de Roscas de Reyes y sabemos que gane o pierda seguirá trabajando. 

En estas nuevas campañas políticas veremos a candidatos que solo los conocen en su partido interno, ya que nunca pusieron un pie en las  colonias para saber qué necesitaba la ciudadanía, hasta el momento no ha tenido la necesidad de salir a hablar en un spot publicitario hablando de las necesidades de Matamoros, él simplemente se enfocó en dar soluciones. 

De los otros candidatos ni siquiera muchos medios de comunicación saben que andan haciendo por qué realmente no han hecho nada. 

Por: Jonathan Sosa.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: