China no es el único país que se dedica a la clonación y piratería de muchos productos, en México hay personas muy profesionales que son capaces de realizar clonaciones de productos de una manera increíble.
En la Alcaldía de Iztapalapa en Ciudad de México se descubrió un sitio donde se clonaban refrescos de la marca Coca-Cola.
Dentro del sitio también se hayaron documentos falsificados, cuatro paquetes de refresco, cada uno con 12 envases de vidrio, alrededor de 130 cajas de plástico, cada una de ellas con 6 botellas de 3 litros llenas de supuesto refresco de cola, que suman 2,340 litros de refresco clonado listo para la venta.
También se hayaron 797 cajas adicionales con envases vacios cada uno con 24 envases de 600 mililitros, listos para ser rellenados.
Los agentes de la fiscalía investigaban una carpeta relacionada con un caso de robo de vehículos cuando descubrieron está bodega de productos clonados, así como indicios de automotores robados y documentación falsificada.
Además, se encontraron en el sitio, tres placas vehiculares con reporte de robo vigente, un geolocalizador de posicionamiento satelital (GPS), un automóvil tipo sedán, una camioneta y una motocicleta, vehículos cuya propiedad se investiga.
Por Informativo Sosa.
0 comentarios:
Publicar un comentario