H, Matamoros, Tamaulipas:

ACTIVAN AUTORIDADES DE LOS 3 NIVELES DE GOBIERNO OPERATIVO DE SEGURIDAD "SEMANA SANTA SEGURA 2023" EN PLAYA BAGDAD

 POR: JAIME SOSA


Con la representación del Alcalde Mario Alberto López Hernández, este sábado el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez, acompañado de autoridades de los tres niveles de gobierno dió el banderazo de inicio del Operativo de Seguridad "Semana Santa Segura 2023" en la Playa Bagdad.

Al dirigir un mensaje con la representación del Presidente Municipal, el Secretario del Ayuntamiento dijo que el operativo se organiza con el propósito de proteger y orientar a los turistas nacionales y extranjeros que visiten Matamoros y la Playa Bagdad en esta temporada.

Nuestro objetivo también agregó, es lograr un saldo blanco   en las carreteras y garantizar que todos los visitantes lleguen sin contratiempo a sus destinos.

Queremos que disfruten sanamente de nuestra playa y regresen a sus hogares sanos y salvos, con ganas de volver a Matamoros.


Ballesteros Gálvez destacó que en este esfuerzo participan las autoridades de los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad de las familias que visitarán el máximo paseo de esta frontera.

En el banderazo  de inicio del Operativo, entre otras autoridades estuvieron presentes: Vicealmirante Juan Edmundo Lozano Figueroa, Comandante de la Primera Zona Naval y el General Brigadier Diplomado Estado Mayor, Juan José Montiel Maldonado, Comandante de la Guarnición Militar en Matamoros.


Por su parte Jorge Guerra Adame, secretario de Desarrollo Económico y del Empleo manifestó que todo está listo para que las familias visitantes se lleven el mejor recuerdo de su estancia en Playa Bagdad.

Más tarde en conferencia de prensa  encabezada por el representante del Alcalde Mario López cada una de las autoridades de los tres niveles de gobierno informaron sobre las acciones que estarán desarrollando durante la estancia de los turistas en el paseo recreativo.

Son aproximadamente  500 los elementos de Marina, Sedena, Guardia Nacional, Guardia Estatal, Tránsito, Protección Civil, Cruz Roja y voluntarios los que se suman al gran esfuerzo de salvaguardar la seguridad de los visitantes.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: