H, Matamoros, Tamaulipas:

Devela Alcalde Mario López fotografía de Scarlett Mercado, electa como reina del Festival del Mar


 El alcalde Mario Alberto López Hernández develó la fotografía de Scarlett Mercado, Miss Tamaulipas 2022, quien será coronada como reina del Festival del Mar que se realizará en la Playa Bagdad del 6 al 9 de abril.

En el auditorio Pedro Sáenz González, el Presidente Municipal acompañado de integrantes del Cabildo y de funcionarios municipales, develó la fotografía de la invitada especial para los festejos que anualmente se realizan en el balneario natural.

La regidora Ana Luisa Martínez Treviño, presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo en el Cabildo, dio lectura a la semblanza de Scarlett Mercado, destacando que en estos momentos participa en una de las plataformas más importantes de los certámenes de belleza como lo es Mexicana Universal.

Dicho concurso, permitirá a quien será la reina del Festival, concursar para ser candidata a la selección de representar a México en Miss Universo.

En ese marco, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Jorge Guerra Adame mencionó que durante la realización del Festival, del 6 al 9 de abril, se espera recibir a visitantes del norte de Tamaulipas, de Nuevo León, Coahuila, el Sur de Texas y de otros estados de la república.

Por su parte el Alcalde Mario Alberto López Hernández dijo que el Festival se organiza con la finalidad de atraer turismo a la Playa Bagdad y en consecuencia derrama económica para la ciudad.

Mencionó a los medios de comunicación sobre la importancia de que los visitantes respeten las recomendaciones por parte de las autoridades, con la finalidad de evitar accidentes y que disfruten días placenteros en familia.


Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: