H, Matamoros, Tamaulipas:

AGRADECEN VECINOS A JORGE NAVARRO OBRAS REALIZADAS EN LA CALLE PALMERAS

POR:  JAIME SOSA /REDACCIÓN 



Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- De gran beneficio para todos los residentes de la colonia Prado Sur ha sido calificada la obra de introducción de 607 metros de drenaje sanitario, la misma cantidad de red de agua potable, la pavimentación con concreto hidráulico y la instalación de lámparas LED en la calle Palmeras que ha realizado con una cuantiosa inversión el gobierno municipal que preside Jorge Navarro Garza.

Rolando Alcántara Ramírez residente de este sector, dijo que con esta obra de vialidad se mejora su calidad de vida ya que además de la pavimentación de la calle la construcción de guarniciones y banquetas y la instalación de las lámparas les brinda una mayor seguridad y bienestar.

“Antes cuando llovía no se podía ni caminar a pie por los charcos que se formaban y en el vehículo menos por los enormes pozos”, dijo Alcántara, “Por eso agradecemos al alcalde esta obra que es de gran beneficio para todos”.

Eric Hernández Pérez comerciante del sector, dijo que las mejoras realizadas además de beneficiar a los residentes de la colonia son de gran  utilidad para quienes vienen por ejemplo a su negocio de mariscos, permitiéndoles un acceso rápido, ágil y cómodo.

Resaltó que sin duda alguna la construcción de las banquetas y la instalación de lámparas les permiten  una mayor seguridad para todas las familias que aquí residen y que están agradecidos por la labor que ha realizado el alcalde Jorge Navarro Garza.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: