H, Matamoros, Tamaulipas:

Zoila Rodríguez es la nueva titular de la Oficina Fiscal


 Matamoros, Tamaulipas.-La oficina fiscal ya tiene nuevo titular, se trata de la licenciada Zoila Rodríguez quien anteriormente en el gobierno municipal fue la Secretaria de Turismo.

“Estamos para servir a la ciudadania de Matamoros con nuestro gobernador y la secretaria de finanzas Adriana Lozano y estamos para hacer una transformación total y nuevamente poder ayudar a la ciudadanía”.

Comentó que entre los cambios que habrá están el tema de la imagen de las oficinas: “Primero venimos hacer cambios en tema de imagen, esta deteriorado, vamos a pintar para que esto sea agradable, seguiremos con las citas en linea ara que los ciudadanos sean bien atendidos y platicaremos con el personal para que ellos den una mejor cara y atención a la ciudadanía”.

Zoila Rodríguez se comprometió a trabajar cerca de la gente por lo que estará pendiente de que todos den una buena atención: “Vamos a estar al pendiente de dar la buena atención y estaremos al frente para hacer un buen servicio”.

Sobre si se cambiarán de lugar manifestó que hay planes pero aun nada concreto.

Las personas que tienen sindicato continuarán laborando en el lugar, los que no serán removidos para darle oportunidad a otras personas: “Si habrá algunos movimientos para darle oportunidad a otras personas”

Para alguna queja o atención directa la Licenciada Zoila pide que le escriban atraves de Whatsapp al número: 86-82-27-64-56.

Por EnlaceMx 

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: