H, Matamoros, Tamaulipas:

Participa Diputado en ceremonia de honores a la bandera


 Ciudad Victoria, Tamaulipas a 28 de noviembre de 2022.- El Diputado Pepe Braña inició la semana con la participación en actos de honores a la bandera en dos escuelas de Victoria.

Principalmente hizo acto de presencia en la Escuela Primaria "Héroes de Nacozari" en donde en compañía de su esposa Lizeth H. de Braña realizaron honores a la bandera.


Posteriormente el Diputado Pepe Braña por invitación de la directora Narda Marizela de la Garza de la Escuela Secundaria N°8 acompañó a las y los alumnos a llevar a cabo la ceremonia de honores a la bandera.

Por su parte el Legislador Pepe Braña dijo que este tipo de actos tienen bien a fortalecer y mantener las tradiciones cívicas en la capital del Estado de Tamaulipas.

"A mí me da mucho gusto que desde los planteles educativos sigan inculcando actos cívicos cómo lo es la ceremonia de honores a la bandera que si bien nos caracteriza no solo a las y los victorenses, sino a todo México"

El integrante de la 65 Legislatura del Congreso del Estado de Tamaulipas agradeció a ambos directores por la invitación a ser participe de estos eventos, por lo que con ello, reafirma su compromiso con la educación de los educandos.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: