H, Matamoros, Tamaulipas:

San Carlos…. La mejor vista mundial de un atardecer

 POR: DANIELA MONTALVO.


Un atardecer sin igual

 A pesar de que el español es uno de los idiomas más lindos y con mayor vocabulario, siento que a veces faltan palabras, estoy segura de que hay ocasiones en la vida, en la que no es posible transmitir con una palabra lo que siente el corazón.

     ¿Qué palabra usas cuando estás frente al lugar más lindo que jamás hayas visto?, ¿qué palabra describe lo que sientes al llegar a un nuevo lugar y enterarte que has pertenecido a ese sitio desde siempre?, ¿qué palabra es la correcta cuando tu corazón late con tanta fuerza porque tus ojos logran ver un espectáculo como ningún otro?, estoy casi segura que no las hay.


Había escuchado que las playas de San Carlos, Sonora eran únicas, pero pensé: “eso dicen todos de su tierra”, sin embargo, la magia del lugar te contagia desde antes de llegar.

 
De Guaymas a San Carlos son aproximadamente 35 minutos en coche, aunque vale la pena ir muy lento, porque por el camino se alcanza a ver la Bahía de San Francisco, lugar en donde las nubes, el cielo y el mar, parecen ser uno mismo.

Al llegar a San Carlos, respiras un ambiente de paz, reina el silencio y las nubes parecen posar para las fotografías, es un escenario único y perfecto, estando ahí me enteré que la revista National Geographic destacó al Mirador Escénico de San Carlos como la vista número uno del Top 10 de Vistas del Océano en el Mundo.


Ahí estaba, frente a la vista del atardecer más hermoso del planeta, mi corazón latiendo con mucha fuerza, mi piel de gallina y unas ganas enormes de quedarme para siempre ahí.

 Pero además de la vista, San Carlos posee una vida social de la que no te puedes perder, puedes rentar un bote y navegar o bien puedes unirte a las fiestas que hay por ahí, en donde la diversión, el mar y la música no paran.

Hay una playa llamada “Piedras pintas” y es que las piedras efectivamente son pintas, hermosas, parecen talladas a mano y quizá lo más destacable es la tranquilidad del mar.

San Carlos, maravilla de México y del mundo, parada obligada si alguna vez visitas Sonora.

Un país tan diverso y multicultural como México, para una vida resulta sin fin.

 

Visítanos en México Sin Fin en Facebook:  https://www.facebook.com/mexxicosinfin

WhatsApp: 8111706390


Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: