Por:Víctor Rodríguez
El presidente de la Asociacion de Importadores de Autos Usados en Matamoros, Raúl Quintanilla, señaló que lo que se publicó en algunos medios de comunicación de que en la franja fronteriza del país los automóviles pueden circular sin placas es una mentira.

Indicó que investigó sobre dicho comunicado con el secretario de Hacienda y Crédito Publico, Luis Videgaray Caso y en la página de internet del Servicio Administración Tributaria y dijo que no se encuentra dicho informe de prensa sobre el tema de las placas de coches.
“A mi llegó la idea de que esta información es un acto totalmente absurdo por parta de la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico, que por un lado reprime a las fronteras, las pone en un estado crítico, nos deja prácticamente descalzos por no decir encuerados que es la verdad” (sic), expresó.
“Quiero que sepan una cosa, el comercio de los autos es un generador de impulso económico hacia las fronteras, la mayoría de la gente que vive en la franja fronteriza, vive de los autos, lo que damos a entender o no es la gran realidad y se puede comprobar con hechos” (sic), agregó.
0 comentarios:
Publicar un comentario