H, Matamoros, Tamaulipas:

Eugenio Pizzuto: Celta de Vigo buscaría al mexicano, aseguran en España

 


Recientemente el Lille de Francia dio a conocer que había puesto fin al contrato con el mediocampista mexicano Eugenio Pizzuto después de poco más de un año en el club.

Las lesiones no le permitieron al jugador surgido en las fuerzas básicas de Pachuca mostrarse en el conjunto campeón de la Ligue 1, pero su sueño europeo podría continuar en España y es que el Celta de Vigo estaría interesado en sus servicios.

''Eugenio Pizzuto está en la agenda de Alfredo Merino, responsable de captación de las categorías inferiores (del Celta de Vigo), para reforzar la medular del filial en Primera División RFEF'', reveló el rotativo El Desmarque de España.

''El mexicano, una de las grandes promesas de su país, ha rescindido su contrato con el Lille y podría convertirse en una pieza más para Onésimo. En caso de llegar al filial del Celta competiría con Àlex Carbonell, Carlos Beitia y Jordan Holsgrove por un puesto en la medular cuando esté al cien por cien'', agregó el medio.

Pizzuto cuenta con pasaporte italiano, lo que lo beneficiaría pues no ocuparía plaza de extranjero; además, los también mexicanos, Néstor Araujo y Orbelín Pineda juegan con el Celta, lo que ayudaría a su adaptación.


Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: