H, Matamoros, Tamaulipas:

HALLAN SIN VIDA A ESTILISTA QUE ESTABA DESAPARECIDO.

 dos personas que estuvieron con el estilista no aparecen; autoridades interrogan a dueño de la casa

#Matamoros, #Tamaulipas.- Tras reportarse en redes sociales la desaparición del estilista Luis Fernando Ibarra Rodríguez Vázquez, este día su cadáver fue descubierto por una de sus amigas en una vivienda ubicada en la calle 6, del fraccionamiento Molinos del Rey, lo que originó la llegada de las autoridades para indagar sobre el caso.
De acuerdo a la información que se ha recabado, el pasado domingo Luis Fernando, quien reside en el referido fraccionamiento, pero en otra calle, acudió a una fiesta, en otro sector, en compañía de sus amigos.
Al terminar la celebración, decidieron continuar el festejo en la casa de la calle 6, donde su cuerpo fue encontrado, sitio en el que estuvo el dueño de la casa, identificado como Cristian “N”, y dos personas más, que hasta el momento no han sido identificadas.
Ese fue lo último dato que se tuvo del estilista, ya que desde el lunes se le reportó como desaparecido y sus contactos comenzaron a publicar su imagen en las diversas plataformas.
Interrogan a
Cristian
Tras darse el reporte, las autoridades llegaron al punto y comenzaron la red de investigación para develar lo acontecido.
Uno de las primeros interrogatorios se aplicó a Cristian “N”, quien es el propietario de la vivienda y labora en una fábrica.
También es dueño de un carro Ford, Fusion, del año 2010 y color azul marino, que fue robado de ese lugar.
Se ha informado que el joven partió a Ciudad Victoria el pasado lunes a primera hora, mientras Luis Fernando continuaba en el interior de su hogar.
Este día, Cristian retornó a Matamoros y se encontró con que una amiga del estilista había encontrado los restos ante el mal olor que expedía el interior de la estructura.
De acuerdo a la información, Luis Fernando presenta posibles huellas de violencia.
Dos por ubicar
Las autoridades tienen el conocimiento que en la continuación del festejo había dos personas más, pero no han sido reveladas sus identidades.
A la zona arribó la funeraria para trasladar el cuerpo de Luis Fernando.
Con información EnlaceMx
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: