H, Matamoros, Tamaulipas:

Exhorta Alcalde a pago del Predial con bonificación del 100 % en los recargos

 POR: JAIME SOSA07/NOV/2021


A pagar el Impuesto Predial con un descuento del 100 por ciento en los recargos durante los meses de noviembre y diciembre, convocó el alcalde Mario Alberto López Hernández, quien pidió a los ciudadanos que sigan teniendo confianza en la administración 2021-2024.

El Presidente Municipal explicó que el Gobierno de Matamoros durante la administración 2018-2021 hizo una correcta administración de los recursos aplicados principalmente en la rehabilitación de pavimentos, nuevas obras de pavimentación y en la compra de equipo para las dependencias que prestan los servicios públicos municipales.

 Y en esta administración 2021-2024 que estamos iniciando agregó, no será la excepción, seguiremos trabajando con intensidad, como el pueblo de Matamoros quiere ver a sus gobernantes, trabajando, resolviendo los problemas que por años han venido enfrentando, principalmente en materia de pavimentación.

En las giras de trabajo que el Alcalde ha realizado por las diversas colonias populares ha manifestado que como Presidente Municipal solamente pide dos cosas a los ciudadanos, una de ellas, es cumplir con el pago del predial y otra más es que no tiren basura en la calle.

En ese sentido el Alcalde convocó a los ciudadanos a que sigan depositando su confianza en esta nueva administración municipal y acudan a pagar el Impuesto Predial, aprovechando la bonificación del 100 por ciento de los recargos pagando en los meses de noviembre y diciembre del presente año.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: