H, Matamoros, Tamaulipas:

RECIBE COMISIONES LA REGIDORA VALERIE PIZZUTO


H. Matamoros Tamaulipas.- Como Presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo fue designada la Décimo Séptima Regidora del Ayuntamiento 2021 2024 Mtra. Valerie Alexa Pizzuto Rodriguez además de integrar otras comisiones como la Desarrollo y Fortalecimiento  Municipal en calidad de Secretaria. 

La Décimo Séptima Regidora de H. Ayuntamiento Mtra Valerie Alexa Pizzuto Rodriguez esta muy atenta a la problemática social y como parte importante del Cabildo trabajará para encontrar beneficios para el bien común , también a través de la recién inaugurada oficina de Gestoría enfocará la ayuda personalizada a quién así lo solicite.

Dichas Comisiones se complementan muy bien con la trayectoria y experiencia tanto el sector productivo como el privado, por lo que sabrá desarrollar excelentes proyectos de impacto tanto en nuestro Matamoros querido como en la sociedad en general.

También integra como Vocal otras dos Comisiones de igual importancia como son Salud Pública y Asistencia social, así como en Desarrollo Integral de la familia donde no escatimará esfuerzo ni trabajo para representar dignamente el cargo que se le ha conferido.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: