H, Matamoros, Tamaulipas:

Aparecerán los padres o tutores en pasaporte de menores

 POR: JAIME SOSA.


*La Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) anunció cambios. 

H. Matamoros, Tam.- Después de que Marcelo Ebrad, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) diera a conocer que habría cambios en los pasaportes, se anunció que uno de ellos es en los menores, ya que ahora aparecerán con los padres o tutores. 

El responsable de la oficina de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en la localidad, Sergio Miranda, dio a conocer que una de las modificaciones es la ya mencionada, se sabe que aparecerá el padre o tutor del menor en el pasaporte.

“Se hizo un anuncio por parte del Secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard en el sentido de que en el pasaporte para menores vendrá acompañado de los padres en caso de matrimonio en el caso de ser soltero sería la madre o dependiendo la tutela del menor”, expresó. 

Hasta el momento no se ha mencionado aumentos en los mismos, sin embargo hacen el exhorto para estar al pendiente de cualquier modificacion en la pagina web: www.citas.sre.gob.mx o llamas al numero 800 810 773, a través de estos métodos se puede solicitar cita para quienes deseen renovar o tramitar su pasaporte.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: