H, Matamoros, Tamaulipas:

Se activa el PLAN DN III-E por las contingencias del tiempo.

 Matamoros, Tamps., a 9 de julio del 2021.- 

Personal militar, pertenecientes al 8/o. Regimiento de Caballería Motorizada (Matamoros, Tamps.), jurisdiccionado a la 8/a. Zona Militar de la ciudad de Reynosa, Tamps.

 Dentro de la proximidad social, para la construcción de la paz y Seguridad 2018-2024, el personal del 8/o. R.C.M., está llevando a cabo la aplicación del Plan DN-III-E, de auxilio a la población civil en las colonias afectadas por las inundaciones causadas por las intensas lluvias de esta madrugada se está apoyando a la población en general trasladándolas de las zonas afectadas al albergue ubicado en la Alberca Chávez; asi como a los lugares donde ellos mencionaban que tenían familiares en zonas seguras; así mismo, se están realizando  patrullamientos en vehículo y a pie a inmediaciones de las colonias afectadas, con el fin de evitar el pillaje ante la ausencia de sus habitantes.


La población ve con beneplácito que el personal militar se encuentre aplicando el Plan DN-III-E y resguardando las colonias para evitar el robo a casa habitacion, ya que la presencia del personal castrense les brinda un ambiente de Paz y Seguridad.


De esta manera la Secretaria de la Defensa Nacional refrenda su compromiso con México.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: