H, Matamoros, Tamaulipas:

Víctor Barrientos y Tomás Gloria se reunen con más de 500 personas de diferentes colonias del sur de Matamoros.

 


Matamoros, Tamaulipas.- El candidato a la alcaldia de Heroica Matamoros por el Partido Verde Ecologista, Victor Barrientos y el candidato a Diputado Federal por el Dsitrito 03, Tomás Gloria. Se reunieron en una convivencia de amigos con más de 500 personas de diferentes colonias del sur de Matamoros.

En esta reunion platicaron con la gente sobre sus propuestas y escucharon las opinones de cada uno de los presentes quienes externaron su agradecimiento por tomarse el tiempo de ir a convivir de una manera tan sencilla, cosa que no ha hecho ningún candidato de otros partidos políticos desde que dieron inicio las camapañas electorales. 


Victor Barrientos expresó que para él es de suma importancia el que se hayan reunido para recibirlo y saber de cada una de sus propuestas, pues el tomarse en serio estas elecciones, es responasibilidad de todos como ciudadanos. 

Por su parte, Tomás Gloria comentó que se sentia contento por la invitacion para acompañar al candidato Victor Barrientos y que apesar de no ser su distrito, pudo sentir que el Partido Verde ha realizado una exelente labor en conectar con su gente sin aparentar ser alguien más. 

"Pedimos su voto de confianza, nosotros somos los que venimos a pedirles trabajo, queremos que nos permitan trabajar para el bien de todos" expresó Tomás Gloria a los presentes. 

Ambos candidatos se tomaron el tiempo de saludar a cada uno de los que asisitieron y disfrutaron de una convivencia muy alegre.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: