H, Matamoros, Tamaulipas:

En Matamoros Morena va; ciudadanos dan su apoyo a Mario López “La Borrega”

                

En las diversas colonias populares y en las reuniones que ha sostenido con las familias del campo, con el magisterio, con los pescadores, con los comerciantes y empresarios, el candidato por la Coalición “Juntos haremos Historia”, Mario López “La Borrega” recibe muestras de apoyo para llevarlo al triunfo electoral el próximos 06 de junio.

 Lo anterior en virtud de que ha venido realizando una campaña de proselitismo de altura, con propuestas que garantizan que Matamoros continúe por el camino del desarrollo, como lo son: el Metrobús, el parque urbano “Nuevos Héroes”, la glorieta Rigo Tovar, más pavimentación para avenidas principales, continuar con la modernización del alumbrado público, entre otras.

 


El abanderado de Morena a la Presidencia Municipal ha manifestado en las reuniones que ha sostenido hasta el momento, así como en las visitas domiciliarias en las colonias populares, que es un hombre de trabajo y de compromiso con la gente “nosotros no prometemos lo que no podamos cumplir”.

 Y en ese sentido los matamorenses le han manifestado su interés y su compromiso de que el 06 de junio votarán por todos los candidatos de Morena, porque la transformación de Matamoros se ve y se siente al transitar por calles mejor pavimentadas e iluminadas.

 Al respecto Mario López “La Borrega” hace compromisos con los ciudadanos para continuar con un trabajo serio y responsable, que se caracterice por la buena administración de los recursos, aplicándolos en los proyectos que necesita la gente.

 El pueblo es sabio; el pueblo no se equivoca y estamos seguros y confiados en que el 6 de junio, darán voto masivo para que Matamoros siga siendo territorio Morena, dijo el abanderado por la coalición “Juntos haremos Historia”.

 

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: