H, Matamoros, Tamaulipas:

Suspenden temporalmente del cargo a Juan Javier Granados Barron, subdirector General de  Subsidios y Desarrollo Institucional en México



 Este martes 26 de enero del 2020 fue suspendido de su cargo el Arquitecto Juan Javier Granados Barron quien tiene el cargo de Subdirector General de Subsidios y Desarrollo Institucional así como el cargo de Subdirector General de Operación y Seguimiento de la Comisión Nacional de Vivienda. 

Javier Granados es investigado por el desvío de recursos que se hizo en el programa federal de mejoramiento urbano y vivienda CONAVI en la cual muchas familias fueron engañadas en la construcción de sus casas y mejoramiento de vivienda mediante constructoras en Tamaulipas.

La investigación realizada  por este medio informativo así como las denuncias de las familias Matamorenses fueron escuchadas a nivel federal. Por lo que este funcionario público fue suspendido temporalmente este martes 26 de enero de su cargo para seguir con las investigaciones por parte de las autoridades nacionales. 

Con información de periódico frontera.


Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: