H, Matamoros, Tamaulipas:

Lleva a Cabo PVEM en Matamoros conformación de CDM

 POR: JAIME SOSA


H. Matamoros, Tam.- En presencia de los representantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karina Ensignia Morales asumió la presidencia del Comité Directivo Municipal.

En el acto estuvieron presentes, Tomás Gloria Requena, Coordinador Nacional del Campo Verde, acompañado de Karl Heinz Becker, Enlace del Comité Ejecutivo Nacional, y el Presidente Estatal del este organismo, Ricardo Gaviño Cárdenas, este último descartó alianzas con otros partidos políticos y dijo que será con la población con quien se trabajara.

“En la medida que hagamos bien las cosas le va a ir bien a toda la sociedad, que es a quien debemos servir y con quien conformamos una gran alianza para enfrentar el proceso electoral del próximo año”, mencionó.

Los nombramientos que se entregaron, fueron los siguientes: 

Jose Humberto Gutierrez de los Reyes, secretario de organización; Maria del Carmen Dominguez Solis, Secretaria de Procesos Electorales; Hector Francisco Ortega Mendoza, Secretario de Ecología y Medio Ambiente; Pedro Manuel Hernandez Paredes, Secretario  de la Juventud; Valeri Alexa Pizuto Rodriguez, Secretaria de la Mujer; Jimmy de la Oz Cortez, Secretario de Finanzas; Ofelia Abigail Lara Salazar, Centro de Capacitación y Formación partidista; Noemi Concepcion Guitierres Gonzales, Secretaria de Asuntos Internacionales; Arturo Guajardo Ramos, secretario de Operación Política; Laura Lazarin Palomino, Secretaria de Afiliación y Registro Partidario; Misael Alejandro Hurtado Ordoñez, secretario de deporte; Yadira Herrera Mata, Secretaria de Comunicación Social.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: