H, Matamoros, Tamaulipas:

Vuelve personal vulnerable a la dirección de Espacios Públicos

 POR: JAIME SOSA. 10 NOV.2020


Ya solo queda un 20 % del personal en resguardo.

H. Matamoros, Tam.- Retomando en su mayoría el personal de Espacios Públicos comienza a instalarse, sin embargo existe un rezago, porque sólo contaban con el 20 por ciento de la plantilla laboral, ya que con la contingencia de salud se tuvo que resguardar a los sectores vulnerables. 

En entrevista, Miry Leal Guajardo, titular de esta dirección dio a conocer que se había detectado un rezago ya que solo trabajaban con el 20 por ciento del personal desde que comenzó la pandemia, es por eso que actualmente están atendiendo los llamados de la población y buscando erradicar la maleza que hay por la temporada alta. 

En este mismo sentido, dijo que ya el padrón está casi en un 100 por ciento, ya que aún hay 20 por ciento de la plantilla laboral que se encuentra en sus hogares resguardandose de este virus que ya dejó un deceso en esta área, pero la persona se encontraba en su hogar cuando sucedió. 

“Ya tenemos activo un 80 por ciento del personal y ya se está avanzando más rápidamente la cuestión de limpieza de las áreas verdes llevamos un avance considerable pero aún hay trabajo pendiente, trabajamos en parques, plazas y áreas verdes, vamos a cerrar bien”, finalizó.


Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: