H, Matamoros, Tamaulipas:

Realizará diócesis de Matamoros misa especial por el Día de muertos

 POR: JAIME SOSA


H. Matamoros.-Con la intención de conmemorar a los santos difuntos, la diócesis de Matamoros estará realizando una misa especial el próximo lunes 02 de noviembre del año en curso, esta será de manera virtual para evitar aglomeraciones, invitando a los feligreses hacer llegar el nombre de sus difuntos para mencionarlos durante la misma. 

En entrevista, Eugenio Andrés Lira Rugarcia, obispo de esta diócesis, dio a conocer que estos días son dolorosos ya que muchas personas han tenido que llorar sin poder llevar el acompañamiento a sus difuntos por la contingencia de salud, es por eso que conmemoran a todos ellos en esta misa. 

“El lunes que es 02 de noviembre a las 6 de la tarde presidirá una misa en catedral, como es día que no se puede tener culto público la transmitiremos a través de internet y de redes sociales y a partir de hoy a medio día en las redes sociales de la diócesis de Matamoros, los que deseen anotar su nombre de su difunto para que pidamos por él en la santa misa, el próximo 02 de noviembre a las 6 de la tarde en catedral”, informó.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: