H, Matamoros, Tamaulipas:

Con hechos responde AMLO a los mexicanos: Alcalde Mario López

 POR: JAIME SOSA  01/SEPT/2020


El alcalde Mario Alberto López Hernández afirmó que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ha respondido con hechos a los mexicanos, toda vez que ha impulsado acciones que ninguno de sus antecesores realizaron, entre ellas, el combate a la corrupción.

Entrevistado por representantes de medios de comunicación, el Presidente Municipal se refirió al Segundo Informe de Gobierno que este martes por la mañana rindió AMLO en Palacio Nacional, en donde expuso diversos temas, entre ellos, la economía, programas sociales y la emergencia sanitaria.

Al respecto López Hernández dijo que el Presidente de la República expuso un informe distinto a los tradicionales, “fue muy concreto, pero lleno de realidades, de logros, de acciones que ha dirigido para el combate a la pobreza”.

Y lo más importante agregó, el combate a la corrupción por parte de la Cuarta Transformación, destacando que el no permitir la corrupción y hacer un gobierno austero, ha permitido a la federación un ahorro de 560,000 millones de pesos.

El Alcalde explicó que en Matamoros se trabaja muy coordinadamente con la federación, prueba de ello fue la reciente visita del Presidente de la República para entregar obras realizadas por más de 482 millones de pesos, en beneficio de las familias que radican en zonas con polígonos de pobreza.

Manifestó que por parte del Gobierno de Matamoros se hizo el compromiso de equipar los dos Centros de Atención para el Desarrollo Infantil, así como también los tres planteles educativos de nivele primaria, secundaria y preparatoria.

En el caso de los CADIS, serán integrados a los inmuebles a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en tanto que el Gobierno del Estado coordinadamente con la federación se encargará de la contratación del personal que laborará en las instituciones educativas.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: