H, Matamoros, Tamaulipas:

Masacre en Guanajuato: ataque en anexo deja al menos 24 muertos


Un grupo de civiles con armas largas atacó, alrededor de las 17:30 horas locales, un anexo irregular ubicado en la calle Privada Guanajuato, comunidad Arandas, municipio de Irapuato, en el estado de Guanajuato, dejando al menos 24 personas muertas y otras siete heridas; el sistema de emergencias 911 recibió una llamada que alertó sobre las detonaciones en la zona.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) y policías estatales llegaron al anexo y encontraron a las personas heridas para luego solicitar apoyo de socorristas.
Pedro Cortés Zavala, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la entidad, comentó que los 24 muertos y siete heridos son datos preliminares; las víctimas, agregó, fueron trasladadas en ambulancias a hospitales cercanos para recibir atención médica.
"Al parecer algunos se fueron por sus medios, son 7 lesionados y 24 personas sin vida, el dueño del anexo no es parte con el que hemos tenido contacto y comunicación”, relató.
De acuerdo al secretario, los agresores fueron hombres armados que descendieron de un carro rojo y que, posteriormente, abrieron fuego contra los internos, con el saldo ya mencionado.
La Fiscalía General realizó las intervenciones correspondientes para el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense de la localidad.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: