H, Matamoros, Tamaulipas:

Ivett Bermea instala comedor comunitario en zonas afectadas por lluvias



*Haciendo equipo la diputada escucha a los ciudadanos sobre necesidades en sus sectores


La diputada Ivett Bermea Vázquez inició esta semana acudiendo a los sectores que de manera histórica se ven afectados por las lluvias en Matamoros, para instalar un comedor comunitario, además de escuchar a los vecinos sobre las necesidades más apremiantes de la zona.

La legisladora local, estuvo presente con las familias de la colonia Hogares de Matamoros así como de Fuentes Industriales 2, donde por la situación del terreno se vieron afectados con la lluvia, sin embargo la actuación oportuna de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, permitió el desalojo ágil del agua.

Ante esta situación y otras necesidades de infraestructura, la diputada local por Matamoros se reunió con ellos para escucharlos y recorrer sus calles; cumpliendo su palabra de sumarse a la causa de los ciudadanos y hacer equipo con las instancias necesarias para dar soluciones.

Algunas familias afectadas por las lluvias no pudieron surtir su despensa durante el fin de semana, es por ello que además del recorrido en el sector, la legisladora tomeo la iniciativa de llevarles alimento.

“Me gusta mantener este contacto permanente con los ciudadanos, escucharlos , porque eso me permite ser una mejor gestora y cumplir mi compromiso de representarlos ante los 3 niveles de gobierno”, expresó Ivett Bermea.

Los residentes de estas colonias agradecieron el gesto solidario de la diputada local, quien ha cumplido su palabra de regresar a su sector y mantenerse en permanente comunicación con ellos, destacando los vecinos que Ivett Bermea ha sido un enlace permanente con dependencias estatales y federales.

La diputada Ivett Bermea, continuará visitando algunas colonias de Matamoros, logrando fortalecer su propuesta de trabajo, en donde las causas de los matamorenses son una prioridad.


Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: