H, Matamoros, Tamaulipas:

Captan a serpiente mordiendo a una joven mientras bailaba

22 mayo, 2020 


Estados Unidos.- En la ciudad de Texas, una serpiente venenosa mordió a una chica que estaba entrenando en el patio trasero de su hogar.
Esto sucedió el viernes 15, cuando Paris Montgomery realizaba prácticas acrobáticas para actuar en un grupo de porristas y de la nada (sin darse cuenta) pisó a una serpiente cabeza de cobre, la cual se hallaba debajo de una tele.
El réptil reaccionó inmediatamente y picó la planta del pie de la joven, quien al principio pensó que se había roto la pierna, por la intensidad del dolor.
En el video compartido en redes sociales, no se capta el momento en que el réptil la muerde, pero si se registra sus gestos de dolor tras descalzarse. Al principio pensaba que se trataba de una lesión muscular, empieza a examinar la herida, sin saber que se trataba de una mordedura y además venenosa.
Su madre, Tracy Montgomery, la llevó al médico, donde le inyectaron un antídoto. «No tenía una serpiente en mi mente, así que estaba pensando que tal vez una abeja la picó», dijo Tracy. «Entonces le puse un poco de bicarbonato de sodio. Y bueno, luego comenzó a hincharse y ponerse púrpura y la llevamos al hospital».
La cabeza de cobre, que mide hasta un metro de largo, es una serpiente común en la mayoría de los estados del Sur y el este de los Estados Unidos. Su picadura no es mortal para los humanos, pero su veneno causa dolor intenso, hinchazón y náuseas.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: