H, Matamoros, Tamaulipas:

Van 3 personas que han perdido la vida a causa del Covid-19 en Matamoros


En #Matamoros otra persona perdió la vida en el IMSS a causa del Covid-19 dando como resultado 3 decesos en esta ciudad fronteriza. El primer fallecimiento se reportó en la clínica del ISSSTE. Ayer lunes 20 de abril, murió un hombre de 53 años de edad  que se encontraba en el Hospital General de Zona número 13 del IMSS de Matamoros y hoy martes 22 se reportó el deceso de otro hombre de 50 años de edad en el mismo hospital. 

La Secretaría de Salud de Tamaulipas confirmo 5 casos que han dado positivo en Matamoros actualizando la cifra a 55 casos en de Covid-19 en Matamoros. 

Los infectados son;

  • Un hombre de 69 años,
  •  El hombre de 50 años que murió, 
  • y tres mujeres de 44, 47 y 60 años de edad.

En el estado van 230 casos positivos y nueve personas que han perdido la vida a causa de este virus mortal. Es importante mencionar que Gobierno de México anunció este martes la entrada en la fase 3 de la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 marcada por una aceleración de contagios de COVID-19, por lo que formaliza la extensión de las medidas de distanciamiento social hasta el 30 de mayo entrado en la fase 3. 

Te compartimos la información completa de lo que se dijo en conferencia de prensa hoy martes 21 de abril; https://www.periodismomx.info/2020/04/inicio-la-fase-3-del-coronavirus-en.html

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: