H, Matamoros, Tamaulipas:

Lleva Marsella Huerta de López despensas a hogares vulnerables

POR: JAIME SOSA
 21/Abril/2020


Con el objetivo de ayudar a sobrellevar las necesidades en esta contingencia sanitaria derivada del COVID-19, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López ha estado visitando hogares y entregando despensas en la colonia 5 de marzo, beneficiando de igual forma a familias de la col. Treviño Zapata, Guillermo Guajardo así como Valor y Esfuerzo.

“Nos preocupan todas las familias y estamos haciendo lo posible por darles atención, asistencia y el apoyo que necesitan; nuestro compromiso es con los más vulnerables y en esta contingencia redoblamos nuestros esfuerzos para multiplicar beneficios”, expresó.

Las despensas que están siendo entregadas en diferentes áreas de la ciudad son auspiciadas con recursos del mismo DIF, aceptándose todo tipo de donación de quien quiera sumarse a la causa en apoyo a las familias.

En el recorrido hecho, los vecinos se manifestaron agradecidos por llevarles despensas hasta sus hogares, especialmente en estos tiempos cuando más necesitan de ayuda.

“Se están analizando las formalidades para seguir apoyando a las familias sin exponerlas ni exponer al personal, estamos viviendo tiempos complicados para muchos pero también es conveniente generar una responsabilidad social y que entre todos hagamos todo lo que esté en nuestras manos para cumplir con las medidas de higiene, utilizar cubrebocas o protegerse al salir de casa, les pedimos cuidarse y cuidar a sus familias”, explicó.

Cada paquete alimentario que ha sido entregado a las familias incluye artículos de la canasta básica como aceite, arroz, frijol, azúcar, café, avena, lentejas, pastas, maseca, soya, galletas, artículos de limpieza entre otros productos que complementan la despensa en el hogar.

La señora Marsella Huerta de López reiteró el compromiso con la población, reforzando cada una de las acciones de ayuda social para continuar respaldando a las familias que más lo necesitan.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: