H, Matamoros, Tamaulipas:

Entrega Marsella Huerta de López cubrebocas a familias vulnerables

POR: JAIME SOSA 
 14/Abril/2020



En apoyo a la población vulnerable y ante el riesgo de propagación del virus COVID-19, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, hizo entrega de paquetes de cubrebocas sin costo como parte de las acciones para evitar contagios de coronavirus.

“Sabemos las necesidades que se tienen, lo difícil que es adquirir cubrebocas para muchas familias, por ello hemos estado trabajando para apoyar a quien más los necesita, somos un gobierno comprometido con la sociedad y transparentamos todo lo que nos hacen llegar”, comentó.

Agradeció a la empresa MADITREX por sumarse a las acciones del DIF Matamoros donando 12 mil cubrebocas de 3 capas, mismos que están siendo entregados a las familias matamorenses.

Posterior al ensamblaje de los cubrebocas donados se hicieron paquetes personalizados, no sin antes hacer el llamado a sumarse a las acciones que se llevan a cabo para multiplicar la ayuda.

“Estamos viendo la manera de llegar a más familias, por lo pronto el llamado es para que entre todos detengamos la propagación del virus, hay que cuidarse y resguardarse en sus hogares; entendemos que hay quienes tenemos que salir de casa pero hagámoslo con responsabilidad”, expresó.

Atiende DIF necesidades de familias

En medio de la contingencia sanitaria y gracias al apoyo de diferentes medios de comunicación así como a través de mensajes en redes sociales, se ha estado dando respuesta a necesidades de las familias, como en el caso de la familia Ríos a quienes se les incendió su casa en la colonia Control 3 Sur.

La señora Marsella Huerta de López les entregó colchonetas, kit de limpieza, despensa, ropa y otros víveres para contribuir a la situación que enfrentan, manteniendo el compromiso de velar por la población vulnerable.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: