H, Matamoros, Tamaulipas:

Fallecen tres personas en cumpleaños de una influencer rusa.



El cumpleaños de una Influencer rusa terminó en tragedia debido a que tres personas murieron cuando, como parte de la celebración, ella y sus invitados quisieron llevar a cabo un experimento que consistía en realizar un efecto humo en una piscina utilizando hielo seco. El intento falló y tres personas perdieron la vida, entre ellos, el esposo de la festejada.

La popular Ekaterina Didenko, una influencer de Instagram, estaba celebrando su cumpleaños en Moscú sin imaginarse que su fiesta terminaría en una tragedia en la que morirían tres personas. En un momento de la reunión arrojaron unos 30 kilos de hielo seco a la piscina que estaban destinados a crear efectos especiales, pero la sustancia terminó por causar quemaduras e intoxicación en algunos invitados, situación a la que no sobrevivieron tres de ellos.

La fiesta de cumpleaños de la influencer, Ekaterina Didenko, se llevó a cabo el pasado viernes. La joven que celebraba sus 29 años de edad es famosa por compartir contenidos enfocados a productos farmacéuticos.

Didenko invitó a 18 de sus amigos más cercanos a su reunión sin imaginarse que por el error, con el hielo seco, terminarían uriendo tres de sus invitados.

El festejo se llevó a cabo en el complejo de piscinas Devyaty Val en Moscú. Reportes locales indicaron que dos de las tres víctimas murieron en la escena mientras que el tercero de ellos falleció en el hospital. La información fue confirmada más tarde por el comité de investigación de Rusia en un comunicado, organismo que también inició una investigación criminal por el incidente.

El esposo de Didenko, de nombre Valentin, fue la tercera víctima de los decesos mientras otras cuatro personas sufrieron quemaduras químicas e intoxicación.

Los fallecidos enfrentaron reacciones físicas, mientras que otros presentaron principios de asfixia por la falta de oxígeno que se utilizó al mezclar los casi 30 kilos de hielo seco con el agua almacenada en la piscina.    

Fuente: Agencias 

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: