H, Matamoros, Tamaulipas:

Alumna de la Escuela Ford 74 gana Concurso de oratoria


Por Lulú Peña Lara



Cd. Victoria, Tamaulipas a 13 de Marzo del 2020.- Con el tema “Sucesos que impactan al estado de Tamaulipas” Danna Sofia Torres Murillo joven estudiante del sexto grado grupo “A” de la Escuela Ford 74 gana el concurso de oratoria “La Voz de Juárez en Tamaulipas”etapa regional, evento que fue  celebrado en esta Capital.

Así lo dio a conocer la directora del plantel, Dra. Luz María López Leal, quién dijo que Danna comparte su afición por la lectura, el estudio y la oratoria, dejando un buen sabor de boca con su participación  al jurado calificador, que reconoció el gran desenvolvimiento y empeño de su actuación.

Con la posición en el sitio de honor en este evento, la triunfadora de oratoria logró pasar a la etapa estatal, gracias al apoyo de su mamá la Sra. Rosa A. Murillo  Zavala y por supuesto de su asesora la maestra Debanith Yatzabely Álvarez López, quienes comparten esta gran distinción como resultado del gran trabajo y esfuerzo.

López Leal precisó que en esta actividad participaron talentosos jóvenes que representaron a los Municipios de Abasolo, Llera, San Fernando y Victoria y se contó con la presencia de un jurado calificador integrado por personal altamente calificado en esta materia. 

Extendemos un emotivo reconocimiento a Danna Sofia Torres Murillo, por su destacada participación en este certamen que la convierte en nuestra Representante en la fase estatal de oratoria, precisó.  

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: