H, Matamoros, Tamaulipas:

Encuentran cuerpo de bebé que fue robada ayer en Saltillo



El cuerpo de la bebé de cinco meses de nombre Karol Nohemí "N", que fue reportada como robada ayer martes, fue hallado en un baldío, ubicado a unas cuadras de las casa donde vivían los padres de la menor.

Un reporte ciudadano alertó a la policía de #Saltillo, #Coahuila, quienes acudieron a la zona con un binomio canino. El comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, informó que de acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo pertenece a la menor Karol Nohemí "N".

Durante las diligencias para levantar el cuerpo, una persona fue detenida como testigo del caso, detalló el fiscal de personas desaparecidas. Ayer, la mamá de Karol Nohemí "N" informó que la bebé le fue arrebatada de los brazos.

Descartan banda de robachicos

Por la mañana, el Fiscal Gerardo Márquez Guevara, descartó que se trate de una banda de roba chicos o de un tema relacionado con la delincuencia organizada, por lo que se continúan las pesquisas a través de la declaración de testigos, familiares y vecinos del sector.

 “Seguimos investigando toda la noche desde el día de ayer, desde que recibimos el aviso a través del Sistema de Emergencia hemos estado trabajando con el desahogo de diversas diligencias, declaraciones, testimoniales, algunas entrevistas”, señaló el funcionario público.

Informó que en el caso han declarado entre 15 y 20 personas entre familiares, amigos y testigos por lo que se espera que en pocas horas se esclarezcan los hechos.

Fuente: Agencias


Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: