H, Matamoros, Tamaulipas:

Entrevista en exclusiva con el Teniente de Caballeria Erik Rivera Zuviri.

 POR: JAIME SOSA,



Donde nos da conocer los Cambio de la vida civil a la Militar

 Tenemos el Primer Nivel de Adto. 

Centro Adiestramiento Combate Individual Regional, Apodaca, Nvo. Leon y 1 Centro Alterno en Tancol, Tamps.,( CACIR ) .

Aquí es donde se adapta y adiestra al personal de recién ingreso, en materias netamente militares, Orden Cerrado, Orden Cerrado, Navegacion Terrestre Mediante el empleo de la brujula, Orientación por medio de las Estrellas, entre otras materias, capacitandolo para el combate individual 

Posteriormente tenemos el Segundo Nivel de Adiestramiento

Este se efectúa en las Unidades Juridiccionadas a este mando territorial, y es aquí donde se lleva a cabo la especialización del elemento que ha terminado su primer nivel de adiestramiento, impartiendole materias correspondientes a la función o especialidad a desempeñar dentro del organismo aque pertenezca.

Posteriormente tenemos el Tercer Nivel de Adiestramiento esta se imparte por Unidades Organicas, de acuerdo con la escuela del Peleton, Seccion , Compañias ó Escuadrones, Batallones ó Regimientos.

Este Nivel lo tenemos Ubicado en Nuevo Amanecer, Tamps., aquí se imparten materias netamente militares y su objetivo es que el personal aprenda a desenvolverse en el trabajo colectivo, para integrar equipos equilibrados y encaminados a realizar tareas específicas de manera coordinada entre sus componentes.

Se imparten materias netamente militares, como son:
Orden Cerrado
Orden disperso
Navegacion mediante la Brujula
Orientación por medio de las Estrellas...entre otras,  esto le dará al Sld. La cohesión y disciplina necesaria para fortalecer el espíritu de cuerpo característica que distingue al personal militar.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: