H, Matamoros, Tamaulipas:

Fallece adolescente en ataque a familia que viajaba por EU

6 enero, 2020


Tamaulipas. – Un niño de 13 años murió al ser atacada su familia por un grupo armado en Ciudad Guerrero, Tamaulipas, cuando se transportaba en dos vehículos rumbo a Estados Unidos, revelan medios estatales.
La familia se dirigía a Oklahoma luego de haber pasado las fiestas de fin de año en San Luis Potosí, cuando fueron víctimas del ataque al circular, en caravana, rumbo a Estados Unidos. Las víctimas se desplazaban en los vehículos Chevrolet Traverse color gris y otra Chevrolet tipo Suv color Azul, por lo que al parecer llamaron la atención del grupo delictivo que les paró el alto, pero omitieron la orden.
Los vehículos intentaron huir, pero fueron alcanzados y rafagueados en todas partes de las unidades en las que quedó el cuerpo del menor que se llamaba Oscar Castillo López, de 13 años de edad. En el ataque resultaron lesionados Juanita Castillo López de 41 años de edad, José Silva Mendoza y Neftalí Castillo de 10 años, en tanto que los familiares que están sin heridas resolvieron trasladarlos a Nuevo León, a un hospital de Cerralvo.
Sin embargo, por la gravedad y cantidad de lesiones, los familiares los trasladaron de emergencia a Monterrey. La Fiscalía de Nuevo León dio a conocer que trabajan en la zona con el gobierno del estado de Tamaulipas.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: