H, Matamoros, Tamaulipas:

Explota camioneta en plena peregrinación en #Matamos



Feligreses que pertenecen a la Parroquia Santísima Trinidad que se encuentra ubicada en el Ej. 20 de noviembre, se encontraban realizando la tradicional peregrinación que año con año se lleva a cabo para la Virgen de Guadalupe y que parte desde la parroquia ya mencionada hasta la Parroquia De Guadalupe ubicada en la calle Solernau y 4ta en la Colonia Euzkadi en Matamoros, se vieron interrumpidos por un momento que dejó consternados a todos.
Mientras transcurría la peregrinación las personas iban caminando, cantando y restando el rosario y otros se encontraban lanzando pirotecnia al aire cuando uno de estos cayó en la parte trasera de la camioneta originando que los cuetones explotarán dando como resultado dos personas heridas de gravedad y varios heridos.
La camioneta era conducida por un hombre que pertenece a la capilla San Pedro y San Pablo que está ubicada por la avenida Benjamín Gaona quien expresó que no supo cómo ocurrieron los hechos pues solo escuchó el estruendo.
Aunque se desconocen a detalle como ocurrió la explosión se espera que las autoridades correspondientes logren saber cómo fue que pasó este incidente sangriento.
Al lugar arribaron los bomberos y Protección Civil de Matamoros.
Quien trasladaron a Reynalda Lozano Rodríguez
65 años al hospital Pumarejo quien quedo hospitalizada por herida en su pierna derecha 

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: