H, Matamoros, Tamaulipas:

Evaluación de servidores públicos es permanente; afirma alcalde Mario López



El alcalde Mario Alberto López Hernández reveló que durante toda su administración de mantendrá vigente el diagnóstico de evaluación del personal, esto, con el propósito de evitar duplicidad en las funciones, a la vez que se lograría un adelgazamiento en la nómina.

En ese sentido el Presidente Municipal expresó a los representantes de los medios de comunicación que se han tomado decisiones y éstas continuarán en lo que resta de la administración.

La reducción de personal explicó, se hizo en todas las Secretarías, particularmente en áreas administrativas, lamentablemente en administraciones anteriores nadie se preocupó por elaborar un manual de organización y nosotros estamos en ese proceso.

El manual agregó, nos servirá para determinar la eficiencia de personal, que no se dupliquen las funciones y esto, lo determinarán el diagnóstico que está en proceso permanentemente y el propio manual de operación. 

El Presidente Municipal destacó que con el manual de operación se determinarán las funciones y las responsabilidades de cada uno de los servidores públicos, y en ese sentido solamente se dejaría al personal que realmente sea necesario.

Por lo que respecta a las áreas operativas como limpieza pública, espacios públicos y obras públicas, estos puestos se mantendrán porque son los responsables de dar una buena imagen de la ciudad en lo relacionado a la recolección de basura, al embellecimiento de áreas públicas y al trabajo cotidiano de acciones de bacheo.

Reiteró su compromiso de reducir gastos y aplicarlos correctamente en lo que la ciudadanía está solicitando como lo es la rehabilitación de pavimentos y el alumbrado público.

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: