H, Matamoros, Tamaulipas:

Hermano de Karen Espíndola publica carta; esto dice de ella



Luego de darse a conocer que Laura Karen Espíndola Fabián mintió al hacer creer que un taxista de la Ciudad de México se la había llevado en contra de su voluntad, su hermano Daniel publicó en sus redes sociales una carta en la que dio a conocer su punto de vista por el caso y también se defendió de las publicaciones que aseguran que él es un agresor. 

Pocas horas después de que se dio a conocer que Laura Karen había llegado a su casa sana y salva, una joven de nombre Carolina Riveron acusó a su hermano, Daniel, de haberla agredido: 

Ora si, el hermano de Karen, fue mi agresor hace unos meses y todos me tiran de loca ¿Que esperan, que desaparezca o que me maten para que ahora sí tenga valor mi palabra? Así de Chiquito es el mundo” 

Me equivoqué al confiar en mi hermana, dice Daniel

A partir de esta publicación, Daniel cerró sus cuentas en redes sociales y se mantuvo en silencio, sin embargo, durante la noche aceptó dar una entrevista televisiva y reactivó sus perfiles de Twitter y Facebook. 

Al reaparecer, Daniel se mostró molesto luego de que se difundieron videos de su hermana Karen Espíndola al interior de un bar en Coapa. El reloj de las cámaras de seguridad del lugar, en el que se le ve a Espíndola Fabián bebiendo y abrazada de un hombre, coinciden con las horas en que sus familiares comenzaron una movilización en redes por no saber nada de ella, pues supuestamente había abordado un taxi de la CDMX saliendo del Metro General Anaya y desapareció. 

No di de baja mi perfil de fb porque sea un acosador sexual, lo di de baja por mi maldita situación. Traté de evitar el tema. Me encontraba en una situación delicada, pero no pude más y di la cara en televisión, aún sabiendo que me equivoqué en confiar en mi hermana, pero no me equivoqué en hacer todo mi esfuerzo para que no fuera la última vez que la vería con vida. Tantita empatía” 

Con esas palabras Daniel abrió paso a su derecho de réplica, en la que además de hablar un poco del caso de su hermana Laura Karen, dio su versión de los hechos en los que Carolina Riveron resultó con heridas en las manos. 

Daniel muestra fotos de sus heridas por el altercado con sus amigas

Sobre la publicación que acusa a Daniel de ser un agresor, el joven dio una explicación detallada de lo que, según él, sucedió: 

El hermano de Laura Karen dijo que una discusión con sus amigas, en un bar, subió tanto de tono que los vecinos del lugar salieron a ver qué pasaba, por lo que las chicas llamaron a una patrulla acusando a Daniel de haberlas golpeado. 

Los policías que atendieron la riña se retiraron del lugar al ver que las jóvenes no estaban lastimadas. 

De acuerdo con Daniel, cuando abordaron un vehículo para retirarse, las chicas estaban molestan y comenzaron a rayar la unidad e intentaron apedrearla. 

Empezó el forcejeo para quitarles las piedras y me mordieron en el abdomen (aun tengo la cicatriz), me tiraron ella y su amiga, cayó mi cabeza en el pavimento. Me levanto, ella corre hacia mi y la hago a un lado (vean sus marcas). En ese momento nos fuimos y punto"

Pese a que se presume que hay una denuncia en su contra, Daniel dice que esta no ha procedido y destacó que nunca se negó a hablar con Carolina Riveron del caso porque “no debe nada”. 

De acuerdo con el hermano de Karen Espíndola, este altercado con su amiga sucedió hace seis meses y aunque se deslinda de las agresiones, manejandolas como un accidente al intentar parar los actos violentos de las jóvenes, acepta que cometió un error y pidió una disculpa pública. 

Finalmente, Daniel se dice en la mejor disposición de rendir declaraciones. 
La publicación del joven estaba acompañada de unas fotos donde se le ven heridas en la cabeza, el labio y el abdomen, las cuales le habría causado Carolina. 

Fuente: Agencias 
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: