H, Matamoros, Tamaulipas:

Se queda OV7 en la gira musical de 90´s Pop Tour

28 noviembre, 2019 



 Después de una noticia que impactó a todos sus fans, la banda OV7 anunció que se quedarán en el escenario.
Tras una polémica decisión de no presentarse en el 90´s Pop Tour, el grupo musical pop mexicano se encontraba en un momento de incertidumbre, en lo que parecía ser una cierta ruptura entre los miembros de la banda.
Sin embargo, Mariana Ochoa, Ari Borovoy , Érika Zaba y Lidia Ávila, lanzaron un comunicado en redes sociales de que iban a regresar al escenario y el por qué Óscar Schwebel no estuvo presente en la grabación.
“Primero que nada queremos decirles que falta Óscar, pero como saben vive fuera de la Ciudad de México, pero él está enterado y de acuerdo con todo lo que les vamos a decir hoy. Como en todas las familias, hay diferencias de distintas índoles, desafortunadamente en esta ocasión se hizo público”, dijo Érika Zaba al comienzo de la grabación.
Además mencionaron que después de una larga platica, se reincorporarán a las fechas que estaban determinadas para el concierto en el mes de diciembre.
Así mismo, los integrantes de OV7 expresaron su gratitud a todas las personas que les han brindado su eterno apoyo, muestras de cariño y solidaridad en un momento tan tenso como el que recién vivió la banda mexicana.
Para concluir, Érika Zaba mencionó que todas las especulaciones que surgieron entorno a la empresa de Ari Borovoy (Bobo Producciones), que supuestamente decían que nos les habían pagado por los eventos que habían realizado, eran meramente rumores. También agregó que Ari sigue siendo uno de los pilares del grupo al igual que todos.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: