H, Matamoros, Tamaulipas:

Aplasta Necaxa al Querétaro en el duelo de ida

28 noviembre, 2019 


 Necaxa electrocutó a los Gallos en los minutos finales del encuentro.
Necaxa ha dado un paso importante en la serie, imponiéndose 3-0 al Querétaro y poniendo un pie y medio en las semifinales.
La postal del partido fue el saludo entre dos de los mejores técnicos que hay en México, Víctor Manuel Vucetich y “Memo” Vázquez , que en el duelo, al menos en la primera parte todo lucía parejo y cerrado hasta ese entonces.
Fiel a su estilo, el entrenador de Necaxa no cesó los ataques de su equipo y al final por eso tres goles cayeron en la noche.
Cristian Calderón inauguró el marcador al minuto 51, tras una jugada de rebote que término en pies del próximo futbolista de Chivas y que remató con la izquierda para vencer al arquero rival.
El segundo tanto provocó los gritos de pasión y alegría en el estadio Victoria, en un tiro libre ejecutado a la perfección por Felipe Gallegos (82). Calculó y de zurda metió el esférico en las redes.
Y cuando parecía que todo iba a concluir así, Eduardo Herrera que llevaba poco tiempo en la cancha, se encontró el balón en el área y puso el tres a cero a favor de los Hidrocálidos.
Desde hace mucho tiempo no se veía a un Necaxa tan animado y candidato para competir por el título de liga. Querétaro tiene la difícil encomienda de darle vuelta al marcador adverso en casa, el próximo sábado.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: