H, Matamoros, Tamaulipas:

Rescata Morelia empate ante León


México.- La Liguilla ya ha presenciado su primer partido, el cual concluyó en un vibrante 3-3.
Morelia se vio abajo en el marcador tres veces y tres veces tuvo reacción para igualar el primer partido y llegar con vida al de vuelta.
Como si fuera de un solo partido, Morelia y León salieron con la idea de atacar y proponer en los primeros minutos.
Al minuto 7, José Juan Macías fue derribado en el área penal por Sebastián Vegas. Y el árbitro con la asistencia del VAR, marcó penal a favor de los Panzas Verdes. El mismo Macías cobraría a la perfección y estaría poniendo en ventaja a su equipo.
La reacción del local fue instantánea y Edison Flores remató con la izquierda desde fuera del área a la escuadra de la derecha. El partido estaba en su mejor momento y León recuperó la ventaja mediante una buena jugada colectiva, finiquitada por Ángel Mena (18).
Morelia no cesó su presión y sus constantes llegadas, hasta que el peruano Flores volvió anotar (32) en un mal rechace de la defensiva.
La tónica del juego no cambiaría en la segunda parte. El visitante entró más enchufado y Fernando Navarro anotó un golazo, dejando sin oportunidad a Sebastián Sosa.
Posteriormente el partido tendría momentos de bronca y tensión. Cuando ambos equipos ya jugaban con un jugador menos, el referí agregó hasta 12 minutos. Morelia conseguiría sellar el empate en un gran remate de cabeza por parte de Luis Mendoza.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: