H, Matamoros, Tamaulipas:

Reitera Alcalde Mario López apoyo a la educación; entrega beneficios a la Secundaria Técnica 76



POR: JAIME SOSA
En el marco del 20 aniversario de la secundaria técnica número 76 “Progreso de la Revolución”, el alcalde Mario Alberto López Hernández visitó la institución educativa en donde entregó mobiliario con una inversión que supera los 263 mil pesos.
Al dirigirse a los directivos, maestros y padres de familia, el Presidente Municipal dijo que en esta ciudad se gobierna con democracia participativa para dar rumbo a un pueblo como Matamoros que es grande por su gente.
En ese sentido mencionó que en la actual administración municipal está trabajando con pasión en diferentes rubros, entre ellos la educación, por este motivo agregó, se están canalizando apoyos a instituciones educativas, entre ellas la Secundaria Técnica 76.
En esa institución que dirige el Profr. Gilberto Cantú Sánchez, el Presidente Municipal entregó: sillas para maestros, escritorios, un aparato de aire acondicionado central de 5 toneladas para 3 aulas, 4 bocinas de 15 pulgadas, un micrófono inalámbrico, 12 lockers con 4 espacios, impresoras y monitores LC entre otros artículos.
A nombre de la comunidad escolar, el director del plantel educativo se dirigió al Presidente Mario Alberto López Hernández, para agradecer su presencia y todo el apoyo que le ha brindado a la secundaria “Progreso de la Revolución”, en donde día a día reciben su educación un total de 1,463 alumnos.
En el festejo tan importante para la Secundaria Técnica 76 por cumplir el vigésimo aniversario de su creación estuvieron presentes también: Alejandro Villafañez Zamudio, secretario de Educación, Cultura y Deporte; Nelly García Figueroa, Supervisora de la zona escolar Número 17.
Margarita Silva Mendoza, ciudadana gestora de la escuela; María Esther Herrera Maldonado, presidenta del comité de contraloría social en la institución; Blanca Estela García, en representación de la Zona 4 de escuelas secundarias técnicas, así como Juana Medrano Lucio, presidente de la Sociedad de Padres de Familia.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: