H, Matamoros, Tamaulipas:

Presenta Marsella Huerta de López “Resultados DIFerentes”


POR: JAIME SOSA

“Ha pasado ya un año de que asumí la responsabilidad de estar frente a esta que es una institución de las más nobles, porque está para servir, transformar la vida de los matamorenses, para infundirles esperanza en un mejor porvenir y darles la certeza de que no están solos en la construcción de ese futuro”, expresó en su mensaje la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López.

Acompañada de su esposo el Presidente Municipal el Maestro Mario Alberto López Hernández, presentó ante medios de comunicación la campaña de spots “Resultados DIFerentes” en los que se mostró parte del trabajo de lo mucho que se ha hecho en lo que va de su gestión.

“Gracias Mario por tu compromiso y respaldo para Matamoros ha sido aliciente para que nuestras acciones tengan eco”, agradeciendo por igual a los medios de comunicación por el apoyo que brindan a los ciudadanos al mantenerlos informados.

Ante directivos, jefes de información, periodistas, invitados especiales, así como jefes de unidad y personal directivo del Sistema DIF, señaló que se trabaja de la mano con los tres niveles de gobierno, teniendo como prioridad asegurar el desarrollo integral de las familias.

“Conocemos bien nuestras debilidades, pero también nuestras fortalezas, por eso trabajamos en un universo de inclusión en el que todos contamos y somos necesarios; estos logros no son míos, son de una institución en la que se trabaja con entusiasmo para servirles”, dijo.

Al término de su mensaje, invitó a los asistentes presenciar los spots de “Resultados DIFerentes”, en los que se destacaron importantes logros en atención a la ciudadanía matamorense.

“Nos queda mucho por hacer, sabemos de las necesidades que enfrenta las familias y en ellas nos enfocamos, nuestra prioridad seguirá siendo personas vulnerables, adultos mayores, niños y jóvenes, las personas con discapacidad, en DIF no tenemos barreras, seguiremos trabajando para generar mayores logros y resultados DIFerentes”. 

La rueda de prensa se llevó a cabo en la Casa Club del Adulto Activo, en donde estuvo el Presidente Municipal Maestro Mario Alberto López Hernández, la 9ª Regidora y Presidenta de la Comisión del Sistema DIF Matamoros Reyna Paola Carrasco Martínez, además de los representantes de medios de comunicación que atendieron la invitación de la señora Marsella Huerta de López.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: