H, Matamoros, Tamaulipas:

Pide DIF Matamoros donar “Una Dosis de Vida”


POR: JAIME SOSA

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, pide el apoyo a la población para que se sumen a la campaña “Una Dosis de Vida” donando medicamentos no caducos y con ello ayudar a más familias.
Señaló que se busca apoyar a personas en condición de vulnerabilidad con el tratamiento que requieren en consultas médicas en los Centros de Fortalecimiento Familiar o a quienes acuden en demanda de atención a las brigadas asistenciales que se llevan a las colonias o ejidos.
“La suma de esfuerzos multiplica beneficios, y a través de la campaña permanente Una Dosis de Vida pedimos del apoyo para que donen medicamentos como antigripales, antialérgicos, para dolor o fiebre”, comentó.
Cabe mencionar que en Matamoros existen 53 colonias en extrema pobreza en donde no cuentan con servicios básicos o que tienen que caminar distancias para acudir a una consulta médica.
El llamado es para las instituciones públicas o privadas, organismos no gubernamentales, médicos, hospitales o la población en general a respaldar la campaña “Una Dosis de Vida”.
Las personas que tengan medicamentos vigentes que no utilicen pueden donarlos al DIF Matamoros en Calle 4ª y Camilo Manzo o bien llevarlos a cualquiera de los Centros de Fortalecimiento Familiar.
La señora Marsella Huerta de López, reiteró el compromiso con las familias más vulnerables, y aseguró que toda donación que se haga en medicamentos, se hará llegar a familias que realmente los necesitan.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: