H, Matamoros, Tamaulipas:

Hospitalizan a Paquita la del Barrio Y suspender su show en Matamoros.

POR: JAIME SOSA
 Paquita la del Barrio fue hospitalizada tras sufrir una trombosis pulmonar, informó su mánager; sin embargo aseguró que la intérprete de «Rata de dos patas» se encuentra fuera de peligro.
«Hace un par de días empezó Paquita a tener unas molestias en la noche y de pronto decía que le dolía el pecho; siempre te imaginas lo peor (…) llamamos al doctor y le dio un calmante para dormirla (durmió muy bien), al otro día siguió con ese mal, que incluso a ella le preocupaba”, dijo Francisco Torres, representante de Paquita.
Paquita la del Barrio se encuentra perfectamente de salud”, aseguró su mánager, quien también comentó que la cantante permanecerá en el hospital de dos a tres días por una “cuestión pulmonar” que era lo que «no la dejaba respirar».
«La vamos a pasar a terapia intensiva porque quieren supervisarla 48 horas para tener la certeza de que con este oxígeno que le van a poner va a evolucionar muy bien», dijo. Francisco Torres aseguró que la cantante está sólo para ser supervisada y que, en cuanto a salud, es como si estuviera de visita en un spa.
“Yo el diagnóstico que les doy es que es como si se hubiera ido a un spa (Paquita la del Barrio), que la están alivianando de todo a todo (…) se tomó la decisión de que se quede dos o tres días más”, comentó. Además, subrayó que, a pesar de que a lo largo de su carrera nunca ha cancelado un concierto, se ven en la necesidad de suspender su show en Matamoros. Torres finalizó asegurando que «Paquita es un roble y hay Paquita para rato.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: