H, Matamoros, Tamaulipas:

Ofrecen emotivo festejo de cumpleaños a la Sra. Marsella Huerta de López; asiste su esposo el alcalde de Matamoros, Mario López


POR: JAIME SOSA 16 DE AGOSTO,2019


Personal directivo y voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia ofrecieron este viernes a temprana hora, un festejo sorpresa a la Sra. Marsella Huerta de López con motivo de su cumpleaños, al que se sumó su esposo el Presidente Municipal de Matamoros, Mario Alberto López Hernández.
Con mucha alegría la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia recibió las felicitaciones del cuerpo directivo y voluntariado de la institución, pero principalmente del Alcalde López Hernández, quien le deseo los mejores parabienes en su vida y en el trabajo que con pasión y entrega, realiza a favor de las familias más vulnerables.
La convivencia se realizó en un restaurante al sur de la ciudad, en donde la Sra. Marsella recibió  innumerables muestras de felicitación, deseándole salud, dicha y bienestar.
Flores, pastel y amena charla fueron el distintivo en el festejo de cumpleaños de la Presidenta del Sistema DIF, pero también fue momento oportuno para reconocer el trabajo incansable que día a día realiza al frente de la institución, atendiendo el lado social y humano del gobierno que encabeza el alcalde Mario Alberto López Hernández.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: