H, Matamoros, Tamaulipas:

Juez en caso Rosario Robles es sobrino de Dolores Padierna

16 de agosto,2019


México. – El abogado de Rosario Robles indicó que la prisión preventiva dictada por el juez de Control, Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, contra la exfuncionaria es una venganza de Dolores Padierna, quien confirmó el parentesco con el jurista en sus redes sociales.
En entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula, el abogado dijo que la prisión preventiva es una venganza, pues públicamente se conocen las rencillas de Dolores Padierna y Rosario Robles.
El pleito de Dolores Padierna y Rosario Robles inició en 2004 cuando se expusieron los videos de René Bejarano recibiendo dinero de Carlos Ahumada. La ahora diputada federal está casada con René Bejarano, quien fue secretario particular de Andrés Manuel López Obrador en su etapa de jefe de Gobierno de la Ciudad de México en 2004.
Con respecto a las versiones periodísticas relacionadas con el Juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna aclaro que él es hijo de mi hermana Guadalupe. Que los casos que le han correspondido atender le han sido asignados al azar.
3.484 personas están hablando de esto

En ese año se filtró un video en donde se apreciaba cómo René Bejarano recibía dinero del empresario Carlos Ahumada, en el que se mencionaba que los recursos eran para la campaña presidencial de López Obrador. Ese mismo año, Bejarano fue enjuiciado y llevado al reclusorio Sur, donde estuvo sólo un año.
De acuerdo con el abogado de Rosario Robles, Dolores Padierna adjudica el enjuiciamiento de su marido a acciones que emprendió Rosario Robles.
«Es de la opinión pública conocidas las rencillas que ella tiene al atribuirle el enjuiciamiento de su marido René Bejarano a acciones que emprendió Rosario Robles, cosa que además que está indemostrado, pero ella personalmente se las atribuye a Rosario Robles», dijo.
Con información de Milenio.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: