H, Matamoros, Tamaulipas:

Se capacitan maestras de los talleres CEDIF

POR: JAIME SOSA
22 DE JULIO,2019


Con el fin de profesionalizar las clases que se imparten en los diferentes Centros de Fortalecimiento Familiar, las maestras de los talleres CEDIF se encuentran actualizando en técnicas y aprendizajes de belleza, manualidades, cocina y repostería.

Al respecto la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, dijo que se trata de mejorar las habilidades y prácticas de quienes son formadores de generaciones.

“Nuestro objetivo es ofrecer cursos de calidad, para que las próximas generaciones sean cada vez mejores, que tengan técnicas y conocimientos actualizados y se integren con mayor facilidad a un empleo o  autoempleo”, expresó.


Los cursos que incluyen técnicas de maquillaje, alaciado y pestañas se les imparte a las maestras en un salón de belleza alterno, además de actualización en manualidades y cocina en el Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.


Cabe mencionar que los conocimientos adquiridos en los cursos de capacitación, las maestras los compartirán en los talleres CEDIF del próximo ciclo 2019-2020 en los Centros de Fortalecimiento Familiar del Sistema DIF Matamoros.

Por su parte la señora Marsella Huerta de López, reitera el compromiso de seguir trabajando para continuar con acciones que permitan el desarrollo integral de las familias.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: